Declaración WOMEN OF THE WORLD

WOMEN OF THE WORLD (“Mujeres del Mundo”) es una iniciativa puesta en marcha por Profesionales por la Ética en coalición con Femina Europa, Istituto di Studi Superiori sulla Donna y Woman Attitude con el objetivo de hacer llegar a las instituciones internacionales y políticos de todo el mundo lo que nosotras, las mujeres del mundo, pensamos, creemos y queremos.

La Declaración establece 10 puntos centrales sobre el papel de la mujer, la identidad femenina y la maternidad junto con nuestras 5 exigencias fundamentales. Puedes descargar la declaración aquí:

Inglés / Francés / Español / Portugués / Polaco / Japonés / Árabe / Italiano / Rumano / Checo / Eslovaco

149  asociaciones de todo el mundo se han sumado ya a la Declaración que se hará pública y se enviará a los políticos e instituciones internacionales el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Y queremos que la firmen también las mujeres de todo el mundo. Por eso, si eres mujer, te pedimos que te sumes a la Declaración y, si no lo eres, que nos ayudes a difundirla.

Queremos alcanzar un número tan impactante de asociaciones y mujeres firmantes que rompa el círculo del feminismo radical y la ideología de género.

Es nuestro turno, el turno del nuevo feminismo y de la mujer en términos de mujer.

Gracias de corazón por tu ayuda.

Puedes leer y firmar la Declaración aquí: [emailpetition id=”4″]

 

Pin It on Pinterest