Después del éxito obtenido en sus dos primeras ediciones, la Fundación Corresponsables, impulsada por la editorial MediaResponsable, ha lanzado los III Premios Corresponsables.

Los galardones, en los que participa Profesionales por la Ética como entidad colaboradora, están abiertos a todo tipo de organizaciones y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad., así como a los profesionales implicados en su desarrollo.

Las categorías de los premios son ‘Grandes Empresas’, ‘Pymes’, ‘Administraciones y Entidades Públicas’ y ‘Entidades sin ánimo de lucro’. Los principales criterios a tener en cuenta durante la valoración de las iniciativas serán: la creatividad, la innovación, la alineación de la iniciativa con la actividad básica de la entidad, la sostenibilidad, la comunicación realizada y la creación de valor compartido.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de junio y las bases de los premios pueden consultarse pinchando aquí.