El reciente Congreso Mundial de Familias (WCF) representó también una oportunidad extraordinaria para compartir información entre los participantes sobre investigaciones e ideas que apoyan a la familia o clarifican temas relacionados.
Por parte de los socios y colaboradores de Profesionales por la Ética se presentaron cinco comunicaciones científicas, relacionadas todas ellos con las principales líneas de trabajo de nuestra asociación a lo largo del último año:

De acuerdo con las bases fijadas por los organizadores del Congreso, las comunicaciones quedaron sintetizadas en un póster en que se explicita de forma visual el contenido de la comunicación. Dichos pósters fueron expuestos durante los días de celebración del Congreso en el área de comunicaciones de la sede del WCF.

Los mencionados pósters se encuentran disponibles en las respectivas áreas temáticas de la sección de Documentación de esta página. También pueden ser descargados pinchando sobre el título correspondiente de la precedente relación de comunicaciones.