J Urcelay EO2Dentro del XV Ciclo de «Soluciones Solidarias» que organiza la Asociación Cooperación Social, el próximo día 27 de enero tendrá lugar en Madrid la proyección de un documental y una charla-coloquio a cargo de Jaime Urcelay, Presidente de Profesionales por la Ética. El tema elegido para la sesión es «Las empresas en la acción solidaria».

Cooperación Social es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al fomento del voluntariado social. Para ello conecta a los voluntarios con las ONGs  y ejecuta directamente algunos programas de voluntariado (Programa En Línea). Su lema es «Ayudamos a ayudar».

Sus ciclos de Soluciones Solidarias -que tienen carácter anual y alcanzan ya la XV edición-  son uno de los medios de los que se vale la entidad para la promoción de voluntarios. Con estas conferencias Cooperación Social aborda temas cuyo contenido presenta la problemática actual sobre la que aplicar sus objetivos de voluntariado.

3ª sesión del XV ciclo de Soluciones Solidarias, organizada por Cooperación Social. «Las empresas en la acción solidaria». Jueves 27 de enero de 2011, a las 19.30 horas en el Centro Cultural Buenavista (Avda. de los Toreros nº 5, Madrid). Entrada libre.

Descargar la invitación para la Charla-Coloquio de Jaime Urcelay sobre «Las empresas en la acción solidaria».