Ayer, jueves, se celebró en Madrid la Asamblea anual de socios de Profesionales por la Ética.

La reunión, que en esta ocasión tenía también el caracter de Asamblea expraordinaria por haber sido inlcluida en la convocatoria la modificación de los Estatutos de la asociación, estuvo presidida por Leonor Tamayo, acompañada del Vicepresidente, Miguel Gómez de Agüero, y el Secretario y Tesorero, Francisco Navarro.

Nuevo domicilio social

Tras la presentación y aprobación de la Memoria de Actividades y las Cuentas Anuales de 2016, se procedió a la votación de la modificación de los Estatutos incluida en el orden del día: el cambio de domicilio social (art. 5). Por unanimidad el nuevo domicilio de la asociación ha quedado fijado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Camino Cerro de los Gamos, 1, Edificio 1.

Tras este acuerdo, se dio un repaso a las actividades en marcha en las diferentes áreas en las que la asociación trabaja actualmente: educación y familia,  VIDA Digna, mujer -a través de la plataforma internacional Women of the World– y vientres de alquiler.

Al finalizar la asamblea se sirvió un vino español, durante el cual el nutrido grupo de socios presentes tuvieron ocasión de encontrarse y charlar en un ambiente de gran cordialidad. La preocupante situación planteada en Cataluña fue, naturalmente, el tema central de conversación.

(En la imagen, Francisco Navarro -Secretario y Tesorero-, Leonor Tamayo -Presidente- y Miguel Gómez de Agüero -Vicepresidente).