Rajoy-asumeExcmo. Presidente del Gobierno de España

D. Mariano Rajoy Brey

Madrid, 25 de Enero de 2012

Estimado D. Mariano:

Somos una familia de cinco miembros, objetores a Educación para la Ciudadanía.

Los motivos que nos llevaron a dar ese paso son de sobra conocidos y los mismos que empujaron a miles de familias a sacar a sus hijos de clase como la única posibilidad de oponerse a una asignatura creada para adoctrinar a los niños en la moral gubernamental.

Ser objetor no es nada fácil por lo que conlleva de remar contracorriente para unos menores en formación y porque muchos docentes se han creído con el derecho y la obligación de secundar una injusticia poniendo trabas añadidas al hecho de objetar.

Si hemos tomado la decisión de objetar con la no asistencia de nuestros hijos a EpC, podemos asegurarle que ha sido una decisión ponderada y difícil y la única vía de rebeldía civil ante el menoscabo de los derechos como padres que ampara nuestra constitución.

Por ello, nos dirigimos a usted para pedirle personalmente que elimine esa asignatura controvertida socialmente y que nos obliga a poner a nuestros hijos en primera línea de batalla en favor de la libertad, y le enviamos un video con nuestra petición y la de dos de nuestros hijos objetores.

Confiamos en que su Gobierno sabrá resolver uno de los muchos problemas inexistentes que el anterior gobierno supo crear.

Atentamente,

Alicia y Antonio