La adolescencia que Bibiana Aido quiere para nuestras hijas

Yo no sé qué es lo que quiere esta señora, ni todo el Gobierno de Zapatero, no entiendo por qué quieren destrozar a nuestros adolescentes, qué empeño tienen en que se desesperen y no puedan nunca llegar a ser felices; no me creo, de ninguna manera, que piensen que realmente todo esta basura que les quieren hacer tragar sea buena para ellos, no me lo creo. Estoy segura de que saben muy bien a donde lleva esto y es ahí precisamente donde quieren llevarles, pero me cuesta mucho entender el por qué y asimilar que es posible tener el alma y el corazón tan lleno de miseria.

Es posible que piensen que lo van a conseguir, y puede que a veces lo parezca, pero no, no lo conseguirán porque siempre habrá un puñado de hombres y mujeres dispuestos a todo para que no se pierda la alegría, la confianza y la serenidad de la mirada clara y limpia de los niños y los jóvenes. Esta mujer no cuenta con eso, y se va a dar de frente una y otra vez con esa minoría capaz de cambiar la historia, con ese puñado de valientes que lo da todo por sus hijos y, lo que es más sorprendente para esta gente, por los de los demás.

Esta señora, y todos los demás que la rodean, no tienen ni idea de lo que es capaz un corazón fuerte, amante de la libertad y de la vida, no tienen ni idea de lo es querer de verdad, no tienen ni idea del valor que tiene cada alma y por eso juegan con ellas. Pero que no se engañen, la victoria es nuestra, ya hemos ganado.

Leonor Tamayo