Desde Profesionales por la Ética nos unimos hoy de corazón a todos los filipinos. Queremos también hacernos eco en esta página de la recomendación práctica publicada en Contando Estelas para aquellos que deseen ayudar materialmente a las víctimas de la catástrofe.

SOS#FILIPINAS: FORMAS DE AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DEL TIFÓN #HAIYAN. ¡DIFÚNDELO!

LA CATÁTROFE EN EL PAÍS ASIÁTICO HA DEJADO MÁS DE 10.000 MUERTOS

(@elentirvigo, Contando Estelas, 11 de noviembre de 2013)

El paso del tifón Haiyan por Filipinas ha dejado más de 10.000 muertos. Esta desgracia ha golpeado al país tres semanas después de sufrir un terremoto de escala 7,2, que ya movilizó bastantes recursos de Caritas Manila. Miembros de ONG católica estaban preparados desde hace días para afrontar el tifón, pero ante la magnitud del desastre piden ayuda. Os muestro aquí algunas formas de apoyar a los que están asistiendo a las víctimas del tifón.

Por favor, difunde esta petición de ayuda. Pon el enlace a tus redes sociales, o copia en tu blog esta entrada (no hace falta que me cites como autor) o las direcciones que he indicado para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan.

Nota: la foto que encabeza estas líneas, publicada por Caritas Manila, ha sido tomada por uno de los voluntarios católicos que ayuda a las víctimas del tifón, muestra una iglesia católica en la ciudad de Tacloban, Filipinas, acogiendo a niños afectados por la catástrofe.

http://www.outono.net/elentir/2013/11/11/sos-filipinas-formas-de-ayudar-a-las-victimas-del-tifon-haiyan/