El pasado miércoles Profesionales por la Ética celebró en su sede de Madrid la Asamblea General anual de socios. Durante la misma quedaron aprobadas la Memoria de Actividades y las cuentas del año 2011.

Asimismo se procedió, de acuerdo con lo previsto en los Estatutos, a la renovación de la Junta Directiva de la asociación, resultando reelegidos los miembros de la anterior Junta, a los que se han añadido Santiago Díez y Francisco Navarro, éste último con el cargo de nuevo Tesorero de la entidad en sustitución de Fabián Fernández de Alarcón, que permanece como Vicepresidente.

Igualmente, los asistentes a la asamblea fueron informados del Plan de Actividades del presente año 2012 y de otros asuntos concernientes a la vida de la asociación.

(En la imagen los miembros de la nueva Junta Directiva de Profesionales por la Ética. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jaime Urcelay (Presidente), Teresa García-Noblejas (Secretaria General), Miguel Gómez de Agüero, Ramón Novella, Santiago Díez, Leonor Tamayo, Francisco Navarro (Tesorero), Fabián Fernández de Alarcón (Vicepresidente), María Angeles Eyries y Eduardo González).

Descargar en pdf la Memoria de Actividades 2011 de Profesionales por la Ética.