La red internacional Political Network for Values acaba de publicar el interesantísimo documento “Puntos legislativos clave que se deben de incluir en cualquier legislación sobre cuidados paliativos y cuidados al final de la vida”.

Se trata de uno de los frutos del “Seminario internacional: cuidados paliativos y sociales vs. eutanasia”, que tuvo lugar en el Congreso de los diputados de España el 26 de enero de 2018, y que reunió a políticos, legisladores, expertos y sociedad civil de más de 10 países para debatir sobre este apremiante reto de nuestra sociedad.

La jornada, a la que asistieron representantes del grupo interdisciplinar VidaDigna de Profesionales por la Ética, contó con la participación de más de 300 personas, y miles de espectadores en Europa, América y más allá se conectaron a los canales de inglés y español para asistir al evento por streaming.

Con gran satisfacción hemos  comprobado la incorporación al citado documento “Puntos legislativos…” de las contribuciones realizadas por VidaDigna. El mismo será sin duda una herramienta de gran utilidad para la protección de la dignidad de la vida humana hasta la muerte natural en el contexto de la actual ofensiva legislativa pro-eutanasia.

(Imagen: un momento de las sesiones del Seminario Internacional: cuidados paliativos y sociales vs. eutanasia”, celebrado en el Congreso de los Diputados de España. Foto: Political Network for Values)

Para más información sobre Political Network for Values: pinchar aquí.

Para más información sobre el “Seminario internacional: cuidados paliativos y sociales vs. eutanasia”: pinchar aquí.

Para descargar el documento “Puntos legislativos clave que se deben de incluir en cualquier legislación sobre cuidados paliativos y cuidados al final de la vida”: pinchar aquí.