Anoche tuvo lugar en el Hotel El Madroño de Madrid la presentación del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, escrito por la profesora e investigadora Alicia V. Rubio Calle.

El acto estaba patrocinado por nueve asociaciones de ámbito nacional e internacional como Popular Research Institute, Women of the World,  Coalitia per la Familia, Instituto de Política Familiar y Profesionales por la Ética.

En el transcurso del mismo intervinieron los periodistas José Javier Esparza, del Grupo Intereconomía, quien aseguró que el libro que se presentaba era “una invitación al combate” al tiempo que afirmaba que “la ideología de género es un paso más del marxismo”.

Por su parte, el periodista y director de Actuall, Alfonso Basallo, aseguró que la obra de Alicia Rubio se había convertido en un referente en las investigaciones sobre ideología de género.

La presidenta de Profesionales por la Ética (una de las asociaciones patrocinadoras del acto), Leonor Tamayo, resaltó el rigor y la capacidad de Alicia Rubio por convertir en libro su rigurosa investigación.  Resaltó también su capacidad para hacer inteligible un tema difícil como es la ideología de género.

La autora del libro, Alicia V.Rubio Calle, confesó haberse introducido en el tema del libro a raíz de ser madre objetora en la asignatura Educación para la Ciudadanía. “Descubrí”, ha asegurado, “los grupos feministas pedían más aborto, más educación para la ciudadanía y más ley de violencia de género. “Lo que he descubierto”, ha asegurado, “es que la ideología de género es, sobre todo, un gran negocio.

El acto de presentación del libro contó con la asistencia de 150 personas. La autora firmó a los presentes casi un centenar de ejemplares.