El pasado jueves 26 de enero se presentaron en Sevilla dos libros referentes para entender qué es la ideología de género y los retos que plantea en el mundo occidental: «Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres: Para entender cómo nos afecta la ideología de género», cuya autora es nuestra compañera de Profesionales por la Ética, Alicia V. Rubio,  y «La batalla por la familia en Europa: La Manif Pour Tous y otros movimientos de resistencia», cuya edición ha coordinado el catedrático de Filosofía del Derecho Francisco J. Contreras.

En el acto, organizado por el Foro Ángel Herrera, Rubio compartió su experiencia de más de diez años sufriendo como profesora las imposiciones de la ideología de género y sus contradicciones con la antropología, la anatomía, la biología, el sentido común y la experiencia cotidiana.

La autora relató también la persecución a la que se aboca todo aquel que se no se pliegue a esta imposición de pensamiento y la fuerte presión de los lobbies feministas y homosexualistas, impulsados desde la ONU, así como la ingente cantidad de recursos con los que se financian y que pagamos entre todos los contribuyentes.

El libro, aseguró Alicia V. Rubio, «no es machista ni homófobo, el problema es…que dice la verdad».

Para más información sobre este acto, ver en ABC de Sevilla La desaparición del modelo tradicional de Sevilla es una catástrofe social.

Para adquirir an Amazon el libro de Alicia V. Rubio: pinchar aquí.

(En la imagen Alicia V. Rubio y el profesor Francisco J. Contreras. Foto: J.M. Serrano. ABC de Sevilla)