Tras el éxito obtenido en sus tres primeras ediciones, la Fundación Corresponsables, impulsada por la editorial MediaResponsable, lanza los IV Premios Corresponsables en España y Latinoamérica, que en esta edición desea que tengan un marcado carácter internacional, consiguiendo aún una mayor difusión y repercusión para las organizaciones, tanto si están ya presentes en varios países, como si piensan estar en el futuro o si no lo están.

Los galardones, de los que Profesionales por la Ética es entidad colaboradora, están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país de Latinoamérica y España y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad en cuatro categorías: Grandes Empresas, Pymes, Administraciones y Empresas Públicas y Entidades No Lucrativas.

La participación es gratuita y sólo es necesario completar el cuestionario que se encuentra en la página web www.fundacioncorresponsables.org/IV-premios-corresponsables.html desde donde también se puede descargar las bases de la convocatoria. Se podrán presentar hasta tres candidaturas por organización y el plazo de presentación  termina el 14 de junio de 2013.

En las tres primeras ediciones de los Premios Corresponsables, se han recibido más de 1.000 candidaturas.