Se me da fatal hablar en público, así que prefiero escribir unas palabras de agradecimiento a Profesionales por la Ética.

Gracias por estos 20 años de servicio incansable y generoso a causas nobles y justas, como la defensa de la Vida y la dignidad humana, la Familia y la Libertad de Educación.

Gracias a su apuesta valiente y desinteresada y su liderazgo en la lucha frente a la imposición ideológica de EpC, la plataforma Madrid Educa en Libertad nació entre los padres de Madrid, que veíamos con horror como un Gobierno totalitario quería robarnos el derecho que tenemos de procurar y cuidar la educación de nuestros hijos según nuestras convicciones.

El apoyo de Profesionales por la Ética fue y es imprescindible para que los padres sigamos en pié en esta batalla por la Libertad de Educación, sin dar ¡Ni un paso atrás!.

Sin ellos, sin Profesionales por la Ética, nos hubiéramos disuelto -como el azucar en el agua- en esta sociedad «dormida y aborregada» donde nos ha tocado vivir.

Durante estos años, a pesar del obstáculo del miedo por las piedras de la crítica y la difamación, Ppe siguió adelante, aunque se quedaran solos.

Y a pesar del obstáculo de la vanidad y el orgullo que dan los halagos, tampoco se dejaron vencer y apostaron por seguir el camino de la generosidad, de la libertad y del servicio al Bien Común.

¡¡Gracias!! y ¡¡Enhorabuena por los 20 años!!

Madrid Educa en Libertad.