En el marco del 20º Aniversario del Año Internacional de la Familia, que se celebrará el próximo año 2014, un conjunto de asociaciones e instituciones europeas e internacionales con las que colabora Profesionales por la Ética han convocado en el Parlamento Europeo el Encuentro «Equilibrando vida familiar y trabajo. Explorando las posibilidades de una etiqueta europea `amiga´ de la familia».

El Encuentro tendrá lugar en Bruselas el próximo 15 de mayo, en la sede del Parlamento Europeo, bajo la acogida del el Grupo de Trabajo sobre Familia, Derechos de los Niños y Solidaridad entre Generaciones. En la web del Aniversario del Año Internacional de la Familia puedes encontrarse toda la información y el programa del acto.

Coorganizado, entre otros, por la Federación Internacional para el Desarrollo de la Familia, World Youth Alliance, CARE for Europe o New Women Asociation, el evento se enfocará en el equilibrio entre familia y trabajo, como uno de los tres temas principales del 20º Aniversario citado. Junto a la confrontación a la pobreza de las familias y su exclusión social o el avance en la solidaridad intergeneracional, como los otros dos grandes temas de enfoque, el Encuentro será una oportunidad para avanzar en el conocimiento de las más novedosas experiencias y prácticas de conciliación, tanto desde la iniciativa política como desde el enfoque empresarial y propiamente familiar.

Para más información sobre este Encuentro Europeo: pinchar aquí.

Aun quedan plazas, así que si quieres participar puedes inscribirte aquí.